Noticias - Agosto 2019

Banner_Formula_613x190px-1

Avicanna anuncia el inicio de ensayos clínicos con derma-cosméticos en Colombia

Avicanna Inc es una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo, manufactura y comercialización de productos derivados de plantas de cannabis se complace en anunciar el inicio de estudios fase I con sus derma-cosméticos. El Centro de Atención e Investigación Médica – CAIMED ha iniciado los estudios para demostrar la efectividad de los productos.

En CAIMED estamos muy orgullosos de liderar la investigación clínica con cannabis con los productos dermatológicos y cosméticos de Avicanna. Los estudios han sido diseñados con los más altos estándares con el fin de construir evidencia sólida en esta nueva oportunidad para el cuidado de la salud, dijo Humberto Reynales, Director Ejecutivo de CAIMED.

Toronto, Julio 24 2019

Conocer más

Banner_-Medicamentos_613x190px

Próximamente iniciamos estudios en investigación Biofarmacéutica


En CAIMED seguimos trabajado para brindar los mejores servicios de investigación biofarmacéutica en Colombia y Latinoamérica. Por esta razón, nos encontramos en el proceso para ser autorizados como Centro Acreditado para la realización de estudios de Biodisponibilidad/Bioequivalencia por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP). Hemos atendido la visita de inspección de ISP Chile y pronto estaremos realizando los estudios.

El Instituto de Salud Pública de Chile, en su rol de garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos y legales, es el encargado de certificar la calidad biofarmacéutica de los medicamentos mediante el recurso de bioequivalencia, donde el atributo de un medicamento respecto de un referente con diferentes orígenes de fabricación, contienen igual principio activo y cantidad, pero sobre todo son similares en cantidad y velocidad de fármaco absorbido.

Somos una organización dedicada a la gestión de conocimiento y consideramos la investigación clínica como una oportunidad para el beneficio de cientos de pacientes.

VER HISTORIAL DE NOTICIAS